Loteo Laguna Escondida

Nuevo fraccionamiento de 23 exclusivas parcelas que rodean una hermosa laguna.

Laguna escondida está ubicada en Valeria del Mar, partido de Pinamar, entre Lomas de Valeria del Mar y Parque Cariló.
Este nuevo fraccionamiento contempla la creación de 23 exclusivas parcelas que en su gran mayoría rodean a una hermosa laguna.
En este marco, donde la naturaleza es el principal actor, encontraremos categoría, tranquilidad y sobre todo un marco de gran intimidad.
Además del gran espacio común que ocupa el lago, poseen generosas superficies en sus lotes que van desde los 600m² hasta los 900m² y por supuesto todos los servicios (agua corriente, electricidad, alumbrado público y gas natural).

Todas las fracciones se encuentran sumergidas dentro del bosque lo cual asegura una nutrida vegetación y la particularidad de estar rodeados por la reserva de Valeria del Mar. Estas características hacen único este proyecto.
A su vez se encuentran ubicadas a metros de Av. Tomás Espora, lo que facilita el rápido acceso por esta vía pavimentada a la variada oferta comercial que ofrece.
Linderas al futuro “Laguna Escondida Resort y Spa”, un complejo 5 estrellas, que dentro de sus 33 hectáreas cuenta como principal atractivo una serie de lagunas que surgen magníficas a través del bosque.
Contáctese con nosotros y con gusto lo llevaremos a recorrer el lugar.

Lamarque

CONTACTANOS

02254 40 1000
info@lamarque.com.ar
Av. Espora 899 Valeria del Mar
(7167) Pinamar, Buenos Aires

Copyright 2015 • LAMARQUE • Valeria del Mar • Desarrollo y diseño web bluscai.com